Barcelona, 9/12/2014. Laura Campillo - Dragon Age: Inquisition ha sido proclamado el mejor juego del año con el galardón Game Award. El juego de rol ambientado en un mundo de fantasía épica logró el premio la pasada noche en Las Vegas, Nebraska, ganando así uno de los mayores reconocimientos en el ámbito de los videojuegos.
| Imagen promocional de Dragon Age:Inquisition. Muy Computer |
Dragon Age: Inquisition fue creado a partir de 2012, por la companía BioWare como la secuela de Dragon Age y Dragon Age II. Aún y haber sido lanzado al mercado el 20 de noviembre de este año, las mejoras respecto a las entregas anteriores, el modo multijugador y sistema de combate directo han ayudado a Dragon Age: Inquisition a ganar a juegos como Bayonetta 2, Dark Souls II, Hearthstone o Shadow of Mordor.
Nintendo, aun con fuerza
Aunque el videojuego tan sólo contaba con dos nominaciones -mejor juego del año, y mejor juego de rol-, consiguió obtener ambos galardones pero no logró eclipsar al ganador por excelencia; Nintendo, que logró ganar hasta cuatro premios esa noche.
Comunion de opiniones
Dragon Age: Inquisition no sólo se ha ganado el favor de los Game Awards, sino que ha recibido críticas y valoraciones muy positivas por publicaciones especializadas en el ámbito de los videojuegos, obteniendo un ocho de media gracias a las mejoras que ha incluido respecto Dragon Age II.
![]() |
| Valoración según las revistas más prestigiosas sobre videojuegos. Laura Campillo |
Y por último pero no menos importante, el público también ha recibido muy bien la nueva entrega, alabando el nuevo juego tan sólo poniendo como queja los rifts o grietas que ralentizan un poco el juego.






0 comentarios:
Publicar un comentario