El 37% de las pequeñas y medianas empresas españolas tienen una actitud optimista respecto al primer trimestre del 2015. Se muestra una cierta mejoría en relación con el año pasado, que tan sólo un 25% de estas empresas esperaban una ligera subida en sus beneficios. Este pensamiento se debe a la inversión en publicidad del 37% de las pymes para reflotar sus negocios.
![]() |
Fusión entre PYMES e Internet. Socialrbc |
Barcelona, 4/10/2014 Laura Campillo - Según el estudio de Páginas Amarillas: PYMEs y optimización móvil, las pymes y autónomos invirtieron un 64% en publicidad durante 2014, notando una mejoría en sus beneficios. Y es que cada vez la publicidad es más económica y más abierta de cara a las empresas.
Influencia de la publicidad
La plataforma on-line permite que cada pyme tenga al menos una página web, y así pueda acceder a un público mundial. Es por eso que el 86% de las pequeñas y medias empresas se han adentrado al mundo de Internet. Y el hecho de la amplia difusión y uso de tablets, smartphones y ordenadores, tanto laptops como pc, abre vías directas de comunicación con su público objetivo.
Hibu España en relación con las Páginas Amarillas, ya publicó el año pasado estudios que marcaban el inicio de esta estrecha relación entre autónomos e Internet, y predijo la evolución que supondría del 2013 al 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario