14 de octubre de 2014
Miguel Lois, Barcelona
Este noviembre se estrenará en Estados Unidos una de las últimas películas que rodó Robin Williams antes de fallecer el pasado 12 de agosto en su casa de California. “A Merry Friggin” será una “Road Movie” (un género moderno en el que la acción se desarrolla de forma cronológica) en la que Williams y Joel McHale (padre e hijo), tendrán que hacer un largo viaje de coche para recuperar unos regalos de Navidad olvidados.
A parte de este filme, también se estrenará en 2015 la tercera parte de “Noche en el museo: el secreto del faraón”, en la que interpretará otra vez a Teddy Roosevelt. Además, Williams quiso dejar el rodaje de “Absolutely Anything” bien atado para que podamos disfrutar de su voz interpretando a un personaje de animación, como ya hizo en “Aladdin”.
Foto: hollywoodlife.com
|
A diferencia de otros actores, Robin Williams no quiso comprometerse en ninguna otra producción. Tal y como aseguró en una entrevista en el “The New York Times”, su vida era tan frenética que quería centrarse en pocos trabajos pero hacerlos “a conciencia y buscando la perfección”.
El buen cine nunca muere y Robin Williams quedará en la memoria de los cinéfilos.
0 comentarios:
Publicar un comentario