Jordi Pujol, su esposa y tres de sus hijos son imputados por fraude fiscal - Rafael Hernando es el nuevo portavoz del PP en el Congreso - La política aeropuertaria de España recibe "denuncias" por parte de la UE - El Real Madrid se clasifica para la final del Mundial de Clubes

11 noviembre, 2014

Se llora el tercer accidente más grave

La población de Bullas sumida en la tristeza por las pérdidas




Barcelona, 11/11/2014, Júlia Gasull - Unas 1.200 personas se han sumido en un llanto conjunto este pasado lunes en el pabellón deportivo de Bullas. Todos ellos, los habitantes de Bullas y las familias de las víctimas, los supervivientes, los reyes y otras instituciones estuvieron presentes. Despidieron a los 14 vecinos fallecidos la noche del sábado en el accidente de tráfico más grave en nuestras carreteras desde el año 2000.

El autocar en el que iban se dirigía a Madrid en una excursión organizada por la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas para devotar durante una jornada en honor a la santa Madre Maravillas. Antes de llegar a su destino en la zona de Venta del Olivo el conductor perdió el control del vehículo hacia la izquierda, cayendo por un terraplén y causando la muerte instantánea de 10 pasajeros. Los supervivientes fueron los primeros en alertar a emergencias.

Este accidente ha causado un choque sentimental brutal para la población y las víctimas y las consecuencias para el conductor responden a la imputación por homicidio, lesiones y conducción temeraria, debido al exceso de velocidad que tienen como hipótesis preponderante la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno en Murcia. El vehículo acababa de pasar la ITV y el conductor dio negativo en el test alcohólico y drogas será necesario oír su versión de los hechos para poder entender el accidente que llenó  de exasperación, tristeza y consternación las calles de Bullas.


0 comentarios:

Publicar un comentario